Se registra volcadura en la carretera Zinapécuaro-Maravatío

Maravatío, Mich.- Lunes 24 de junio de 2019.- Un automóvil volcó de forma aparatosa en la carretera Zinapécuaro-Maravatío, a consecuencia del accidente afortunadamente no hubo víctimas que lamentar. El acontecimiento fue atendido oportunamente por las corporaciones de auxilio de la región.

La emergencia fue a la altura de esta demarcación. A la zona llegaron de inmediato los Bomberos Voluntarios de Zinapécuaro “Fenix”, así como el personal de la Cruz Roja de Maravatío y de Protección Civil. Al cerciorarse de que no había heridos, los socorristas se retiraron de la zona no sin antes recomendar a los automovilistas en general manejar con precaución para evitar tragedias.

El área fue abanderada por los elementos de Seguridad Pública para evitar algún otro percance. En tanto, los agentes de Tránsito se encargaron de los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.

Cabe mencionar que fueron otros conductores los que al percatarse del suceso llamaron al número de emergencias 911 y de esta manera los bomberos voluntarios y los paramédicos de las corporaciones antes citadas acudieron a brindar apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *