Asesinan a dos jóvenes mujeres

Jacona, Michoacán.-Dos jóvenes mujeres fueron asesinadas a balazos, cuando caminaban por las calles de la colonia Los Sabinos. 

El asesinato de las féminas se registró la mañana de hoy, cuando caminaban sobre la calle Uruguay, rumbo al puente metálico que comunica a la colonia Arcoíris y Los Sabinos.

En ese momento fueron interceptadas por sujetos armados que las atacaron a balazos y después huyeron. 

Vecinos al escuchar las detonaciones de arma de fuego, alertaron a policía Municipal. 

De inmediato se trasladaron los policías, quiénes localizaron sobre el piso a las dos féminas tiras y con lesiones de bala, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia de paramédicos.

Minutos después llegaron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales, quiénes trataron de brindarle los primeros auxiliados a las mujeres, pero solo confirmaron su muerte. 

Al momento las víctimas están sin identificar, solo se supo que son de aproximadamente 18 a 25 años de edad, una de ellas vestía una blusa de color negro, suéter color café, pantalón de mezclilla color azul y tenis color negro con blanco.

 La segunda mujer  traía una sudadera color azul marino, camiseta de color gris, pans color negro y tenis converse color rojo con blanco.

Más tarde llegó al lugar personal de la Fiscalía de Michoacán  que investiga el móvil el crimen. 

 Arribaron también Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quiénes embalaron nueve casquillos percutidos calibre 9mm, después subieron los cadáveres a una ambulancia de uso forense y los trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, esperando a que sean identificadas en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: