Automovilista es asesinado en la zona Centro de Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán.- 15 de marzo de 2022.-La tarde de este martes, un automovilista fue asesinado a balazos, cuando circulaba por las calles de la colonia Centro, en esta municipalidad de Zitácuaro. El móvil del crimen hasta el momento es ignorado.

La agresión se registró sobre la calle Morelos casi esquina Santos Degollado, donde desconocidos armados dispararon en repetidas ocasiones en contra del tripulante de un vehículo Nissan tipo Sentra, color azul.

Algunas personas reportaron el atentado a las autoridades, movilizándose los agentes de Seguridad Pública y los Bomberos de Zitácuaro, quienes al revisar al ofendido confirmaron que había muerto a consecuencia de impacto que presentaba en el tórax y el brazo.

El sitio quedó bajo resguardo de los uniformados y más tarde el personal del a Fiscalía General del Estado emprendió las correspondientes diligencias, sin que fuera revelada la identidad del ahora occiso. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

El finado se describe como un masculino de entre 35 a 40 años de edad, de complexión robusta, tez morena clara, barba abultada, mismo que vestía una playera de manga corta azul marino con rayas delgadas blancas y pantalón de mezclilla azul marino.

Finalmente se supo que los bomberos auxiliaron en el sitio del ataque a tres mujeres que presentaban crisis nerviosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: