Automovilista es hallado muerto, con un balazo en la cabeza 

Quiroga, Mich.- 17 de abril de 2022. – El conductor de un vehículo particular que fue localizado asesinado a unos metros de la carretera que conduce de la población de Tzirondaro a Santiago Azajo, en esta demarcación de Quiroga.

En un primer momento elementos de la policía Municipal recibieron el reporte de que, junto a las vías del tren, había un automóvil Ford Fiesta de color guinda, placas PFE929F y en su interior yacía un hombre baleado.

Al lugar en mención se trasladaron los uniformados junto con paramédicos, estos últimos revisaron al agraviado y confirmaron que había muerto a consecuencia de un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El finado fue identificado como J. Jesús B., de 46 años de edad, quien vestía una playera deportiva de color azul, unas bermudas de mezclilla y tenis azules.

Hasta la escena del crimen acudieron agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, los cuales se hicieron cargo de emprender las averiguaciones respectivas. Al término de las actuaciones el cuerpo fue trasladado al Semefo de la región y el vehículo asegurado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: