Equipos más pedidos para este regreso a clases

Equipos más pedidos para este regreso a clases

-Por esta crisis en la pandemia es recomendable arreglar equipos que tienen en casa.

-Ante el aumento de casos de covid, hay equipo y arreglo de computadoras.

Por: Marina Vilchis Herrera.

Ante la pandemia ya no se compran útiles escolares, ahora todo es virtual y es necesario tener una tablet para tomar las clases en línea, para una mejor educación ante el covid.

Diana Soto, encargada de ventas en Disisa Store, en entrevista para “El Despertar”, nos orienta sobre algunos productos que más piden los padres de familia para el regreso a clases, en este ciclo escolar 2021-2022. Existen distintos equipos y plataformas, como tabletas, laptops y computadoras de escrito ¿quiere saber cuál es el mejor? Ponga atención.

Señala que tiene varias cotizaciones en equipos de cómputo, ya sea para primaria, secundaria, preparatoria y Universidad. Los equipos que se recomiendan varían, según las necesidades que requiera el cliente; por ejemplo, espacio en el disco duro, memoria RAM, que programas van a instalar y dependiendo de sus necesidades ellos ofrecen propuestas para vender.

Además -indica- que en existencia tienen Hp modelo Hp240G7, marca GUIA, Laptops y computadoras todo en uno, en tabletas marca GUIA, es marca básica para primaria y secundaria, donde van a ocupar únicamente las clases en línea. Regularmente piden equipo que no sea lento, que pueda navegar rápido, forzosamente que tenga cámara web, micrófono integrado y un equipo que sea rápido y no se trabe en las clases.

Soto recalcó que depende mucho de las necesidades que tenga el cliente, en equipos de primaria es algo muy básico y piden las tabletas, pero para preparatoria o Ingeniería, que es donde ocupan programas, tienen que acudir a la escuela y llevar el equipo.

Explicó que también cuentan con el área de soporte técnico, donde se les da mantenimiento a los equipos y se les hace una cotización para ver si les conviene o no reparar el equipo o comprar uno nuevo.

Por último, recomienda que se sigan cuidando y que al entrar a cualquier establecimiento porten su cubre bocas y usen gel antibacterial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *