Hombre es ultimado a tiros en el patio de su casa

Uruapan, Mich.- 21 de abril de 2022.- Sujetos armados irrumpieron en una vivienda de la colonia Buenos Aires de la ciudad de Uruapan, donde asesinaron a tiros a uno de sus moradores, cuyo cadáver quedó tirado en el patio del inmueble.

Fue durante los últimos minutos del pasado miércoles, cuando los delincuentes ingresaron a un domicilio de la calle Tercera Privada de Pelagio Rodríguez, en las faldas del cerro de La Charanda, y al tener en la mira a su víctima le dispararon en repetidas ocasiones.

Al enterarse de la agresión, al lugar acudieron paramédicos de Primera Respuesta, quienes a su arribo nada pudieron hacer por el agraviado y confirmaron su deceso. Del finado se ignora su identidad, se trata de una persona de aproximadamente 35 años de edad.

La casa donde ocurrió el crimen quedó bajo resguardo de la policía y más tarde se presentaron agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, los cuales efectuaron el procesamiento del área de intervención y realizaron el levantamiento del cadáver. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: