Mujer recibe un balazo en la boca y resulta herida, en Jacona

Jacona, Mich.- 22 de abril de 2022.- Una mujer que viajaba a bordo de una motocicleta resultó con una lesión en la boca al ser baleada por desconocidos que lograron escapar a pesar de una intensa movilización por parte de elementos de los tres niveles de gobierno.

La agresión se registró sobre la carretera Jacona-Jiquilpan, justo a la altura de la Gasolinera Orandino, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron la zona, mientras que paramédicos de Protección Civil Municipal auxiliaron a la afectada.

Se supo que la afectada es María Elena S., H., de 35 años de edad, vecina de la colonia Lomas de San Pablo, misma que fue canalizada a un nosocomio de Zamora para su adecuada atención médica.

Cabe señalar que personal de la Policía Michoacán, Guardia Nacional y Sedena implementaron un despliegue operativo en la zona en busca de los agresores, sin que hasta el momento se tenga reporte de personas detenidas.

Los expertos de la Fiscalía General del Estado arribaron al área de intervención para recolectar los indicios para integrar la carpeta de investigación correspondiente, asimismo aseguraron la motocicleta de la afectada, una de la marca Vento, color gris con negro, sin placas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: