Policía en descanso, es baleado mientras visitaba a su novia en el Fraccionamiento Altamira 

Zamora, Mich.- 23 de abril de 2022.- Un elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que se encontraba de descanso visitando a su novia, resultó lesionado al ser atacado a balazos por sujetos desconocidos que huyeron a pesar de una intensa movilización policíaca, que el atentado generó.

La agresión se registró la noche de este sábado, en la calle Trípoli de la Sección «F», del Fraccionamiento Altamira, en esta urbe de Zamora, hasta donde llegaron policías municipales y estatales quienes auxiliaron al lesionado. 

Se pudo conocer que el oficial herido es Armando Z., mismo que a bordo de una patrulla fue trasladado a un nosocomio privado para su adecuada atención médica. Trascendió que el agraviado presenta al menos tres impactos.

En la zona los uniformados implementaron recorridos y puntos de revisión en busca de los agresores, sin que se tenga reporte de alguna detención relacionada con el hecho violento.

De lo sucedido tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos acudieron a la escena del crimen para recabar indicios y testimonios, siendo iniciada la carpeta de investigación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: