Suman dos jóvenes muertos tras choque entre moto y camioneta 

+En el lugar falleció la mujer, mientras que el varón pereció en hospital de Zamora

Zamora, Mich.- 23 de abril de 2022.- Luego de varias horas de agonía en la sala de urgencias del Hospital Regional de Zamora, dejó de existir el joven que resultó gravemente herido al sufrir un accidente cuando viajaba en una motocicleta en compañía de su novia, la cual murió al instante. 

Se trata del joven deportista Alejandro R., B., de aproximadamente 18 años de edad, vecino del municipio de Jacona, el cual a decir de los socorristas sufrió traumatismo craneocefalico. 

Como se informó previamente, la noche del pasado viernes, la joven pareja viajaba en una motocicleta Yamaha tipo Ray Z, color azul con negro, sobre la carretera Jacona-Jiquilpan y a la altura de la colonia El Realejo fueron impactados de frente por una camioneta que se dio a la fuga. 

En el sitio quedó sin vida la joven Anahí A., H., de 19 años de edad, la cual tenía su domicilio en el Fraccionamiento Balcones de Jacona. 

Autoridades de la Fiscalía General del Estado continúan con las averiguaciones correspondientes para lograr dar con el responsable de estos hechos y responda por lo ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: