300 mil pesos la cirugía para motociclista accidentado

-Familiares de Geovany Emmanuel de la Cruz buscan apoyo económico para costear tratamiento médico.

H. Zitácuaro, Mich. – Familiares de Geovany Emmanuel de la Cruz Rodríguez, quien sufrió un accidente cuando circulaba en su motocicleta en la presente semana, están solicitando apoyo económico a través de “boteo” con el fin de costear dos operaciones.

Como se recordará, el pasado martes, el joven Geovany circulaba en su motocicleta, cuando alrededor de las 9 de la noche sufrió un accidente, al transitar en la calle de Leandro Valle, esquina con Miguel Hidalgo.

El accidentado fue auxiliado por elementos de Bomberos y trasladado a una clínica privada para recibir los primeros auxilios. Debido a las diferentes lesiones, los médicos sugirieron a los familiares una operación urgente, ya que, de lo contrario, su vida correría peligro.

De acuerdo al reporte médico Emmanuel de la Cruz sufrió daños severos en un pulmón, así como en uno de sus riñones. Además, una fractura a la altura de la pelvis.

La clínica que brindó los servicios médicos, fue el sanatorio particular Santa Rosa, misma que se encuentra ubicada a cuadra y media del lugar donde ocurrió el accidente.

A los familiares les están solicitando el pago de una primera operación, la cual tiene un costo de 200 mil pesos. Su estancia, por cada día dentro de dicha clínica, tiene un precio de 13 mil pesos, por cada 24 horas.

Además, el afectado, de 20 años de edad, requiere de una segunda cirugía, debido a que sufrió una fractura en la pelvis. Dicha operación tiene un costo de 100 mil pesos.

Por lo que de ambas cirugías, la suma total llega a 300 mil pesos. Actualmente el joven se encuentra fuera de peligro.

Mientras tanto, familiares y amigos se encuentran realizando varias colectas, con el fin de recabar recursos, ya que no cuentan con el dinero necesario.

Los interesados en apoyar a Geovany Emmanuel de la Cruz Rodríguez, se pueden comunicar al número de celular 715 144 04 97.

Su número cuenta es 4169 1608 0046 5651, en BanCoppel, a nombre de Luis Enrique de la Cruz Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: