Elementos de Seguridad Pública donan Sangre a Joven lesionado en Revolución.

Zitácuaro, Michoacán de Ocampo 18 de octubre de 2017.- La Policía Michoacán informa que, en solidaridad elementos de la corporación de seguridad pública municipal, acudieron a las instalaciones del Hospital Regional con el objetivo de donar sangre para el joven José Isaac O. quien fuera herido con arma blanca a la altura del cuello, hechos ocurridos sobre la Avenida Revolución y Avenida Hidalgo, el pasado 12 de octubre.

Hasta el nosocomio llegaron un grupo de 9 uniformados para entrevistarse con la madre del agraviado, misma que agradeció el gesto de ayuda que requiere su hijo el cual reportan los médicos como estable.

Cabe hacer mención que el grupo de la Policía Michoacán, da cumplimiento a las normas que rigen a la corporación en temas de altruismo social, quienes siempre están pendientes de las situaciones que aquejan a la población en cuanto a la búsqueda de donadores de sangre se refiere.

De esta manera, la Policía Michoacán Zitácuaro, exhorta a la población a tener confianza en los elementos de Seguridad Pública, quienes trabajan en favor de las familias zitacuarenses, en el Zitácuaro Seguro que la población demanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *