400 vacantes para trabajar en Querétaro

400 vacantes para trabajar en Querétaro

Por: Marina Vilchis Herrera.

H. Zitácuaro, Mich.- Ante la pandemia por Coronavirus que se padece, muchas personas han perdido sus empleos o han tenido que cerrar sus negocios y la oficina Nacional del Empleo está ofertando vacantes para cubrir lugares de trabajo. Abel Cárdenas, titular de la Unidad Operativa del Servicio Nacional del Empleo, informó de 400 vacantes que ofrece una empresa establecida en Querétaro. Por la falta de empleo, señala que han llegado infinidad de solicitudes.

Cárdenas señaló que están ocupando mano de obra y dicha empresa hizo la solicitud para las vacantes, está ofreciendo todas las prestaciones de ley y donde vivan los trabajadores, prácticamente el sueldo es íntegro, solo les piden una cuota de recuperación para los alimentos, ya que también ofrece alimentos.

Indicó que a las personas interesadas se les hace llegar el correo, que es snezitacuaro@gmail.com ahí pueden hacer llegar los currículos y que estén al pendiente, por que la empresa se va a poner en contacto con ellos. Se les hará una llamada telefónica y posteriormente se les pedirá que se trasladen a la ciudad de Querétaro, para hacerles una entrevista presencial.

Explica que, por parte de la empresa, posteriormente se les regresará el dinero que gastaron en el transporte y se están ofertando 400 plazas disponibles. Por la situación de la pandemia de coronavirus, a algunas empresas de aquí no les fue posible contratar personal de nueva creación. Por la situación que se vive actualmente, la propuesta de Querétaro es buena opción para las personas que se encuentran desempleadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *