5 mil sonrisas fueron repartidas en las localidades más marginadas de Zitácuaro: Mary Carmen Bernal

Zitácuaro, Mich., a 09 de enero del 2017.- La diputada del Distrito XIII Mary Carmen Bernal Martínez, festejó junto con los niños de las colonias y localidades más marginadas del municipio el Día de Reyes, entregando alrededor de 5 mil presentes para los niños de escasos recursos.

Como parte de la campaña “Regalando sonrisas” que se realizó el pasado 6 y 7 de enero, la diputada del Partido del Trabajo visitó las localidades y algunas colonias del municipio en dónde se les hizo llegar a los niños un regalo con motivo del tradicional Día de Reyes.

“La campaña que emprendemos tiene la finalidad de mantener en los niños que pocas veces reciben la visita de los Reyes Magos la esperanza, la magia y sobre todo la ilusión porque recordemos que de la ilusión nacen los sueños y son éstos mismos los que nos llevan a realizarnos como personas… Siempre he sido de la idea de que lo poquito que tengamos, lo que nos da Dios lo debemos repartir con los demás” aseveró Mary Carmen Bernal, siendo esta acción una tradición que ha venido emprendiendo desde su cargo en la administración 2012-2015 como Regidora al interior del Ayuntamiento de Zitácuaro.

Algunas de las colonias visitadas fueron la Joya y Pueblo Nuevo, dónde ofreció un pequeño evento en compañía de los Reyes Magos, un payaso y una persona dedicada al maquillaje infantil, en el que se rifaron bicicletas.

Posteriormente la diputada visitó las localidades de las tenencias más apartadas del municipio, que por la distancia tienden a ser unas de las más marginadas por las administraciones municipales, y entregó un presente a cada niño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: