Con lonas acusan a autoridades de proteger a ex presidente municipal de Zitácuaro

Zitácuaro.- La Policía Michoacán quitó al menos un par de lonas colocadas en las salidas a Morelia y Toluca, que acusaban a las autoridades municipales de encubrir y proteger al ex presidente municipal de Zitácuaro, Juan Carlos Campos Ponce y  parte de su gabinete.

Hasta el momento se desconoce quién o quienes fueron los autores de la colocación de las lonas en los puentes peatonales que se encuentran en las salidas del municipio, una de ellas fue colocada a la altura de La Palma, en la salida a Morelia; mientras otra más fue colocada en lugar conocido como La Mojonera, en la salida a Toluca.

De los hechos sólo se sabe que dichas mantas contenían un mensaje dirigido a la sociedad, donde acusaban al ex presidente, Juan Carlos Campos Ponce, de haber abusado del poder que le confería el cargo para manejar a su antojo los recursos.

En otro párrafo, los autores del mensaje señalaron que las actuales autoridades municipales son cómplices del ex presidente, al no actuar para que sea castigado por el mal manejo de los recursos y amenazan con dar a conocer pronto algunos procesos.

Las lonas fueron colocadas en la noche y fueron retiradas cerca de las 11, bajo un fuerte despliegue policiaco.

En algunas partes el mensaje no se puede leer, ya que por la colocación de las mantas estas quedaron sobre el semáforo, por ello resulta prácticamente imposible saber que dice el final de los últimos párrafos; sin embargo, el mensaje es claro e invitan a los ciudadanos a hacer unión para que se castigue a los funcionarios públicos que abusan del poder.

A continuación el mensaje que contenían las lonas:

Esto apenas empieza unámonos pueblo de H Zitácuaro

Para derrocar a todo aquel funcionario público que abuse de su poder, atente contra la integridad de las personas y se aprovecha de los recursos que son del pueblo. Empecemos la lucha por hacer valer nuestros derechos porque lo del pueblo es para el pueblo no para los servidores del pueblo que se llevan todo lo que le pertenece a nosotros los ciudadanos. Cómo fue el caso de la anterior administración de Juan Carlos Campos Ponce y sus secuaces, Alfredo Kuri, Joaquín Campos, su ex esposa Patricia Ramírez no debe quedar en el olvido, basta de estos cínicos saqueadores del pueblo, todos ellos ayudados por el titular de la actual administración Carlos Herrera Tello y el titular de la contraloría, señor Hugo Alberto Hernández. Todo esto en pago al robo que le hicieron a la señora Rosy Salinas quien legalmente ganó la contienda a la presidencia municipal.

Todos somos movimiento ciudadano, alcemos las voces… (ilegible) nuestros derechos

“No más a la corrupción”

Movimiento ciudadano por un H. Zitácuaro libre pronto tendrá toda la ciudadanía los procesos que… (ilegible)

Ejercerán en contra de toda esta bola de saqueadores… (ilegible)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *