A balazos matan a un hombre joven cerca de un Oxxo en Zitácuaro 

Zitácuaro, Mich.- 13 de abril de 2022.- A balazos fue asesinado un hombre joven a un costado de tienda de una conveniencia que se ubica en la colonia Dámaso Cárdenas, en este municipio de Zitácuaro. A decir de las autoridades el móvil de la agresión es desconocido.

El crimen se registró la noche de este miércoles, cuando algunas personas reportaron al servicio de emergencias que había un hombre herido a un costado de una tienda Oxxo, sobre la calle Aldama, entre Guillermo Prieto y Álvaro Obregón.

Para atender el reporte ciudadano, al sitio se trasladaron los Bomberos Zitácuaro, mismos que a su llegada localizaron al ofendido tirado y al checar sus signos vitales, confirmaron que había perecido a consecuencia de los impactos de proyectil que presentaba en diversas partes del cuerpo.

Elementos de Seguridad Pública acordonaron el área y más tarde los integrantes de la Fiscalía General del Estado acudieron para realizar las diligencias de ley. Del fallecido se ignora su identidad solo se supo que tenía entre 25 y 30 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: