A punto de concluir, la convocatoria para la Condecoración de la Mujer Zitacuarense 2017

Zitácuaro, Mich., a 01 de marzo de 2017.- El registro de las candidatas para ser condecoradas como la Mujer Zitacuarense 2017, está a punto de concluir. La presea será entregada el próximo 8 de marzo.

La presidenta honoraria del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Zitácuaro (DIF), María del Rosario Jasso de Herrera, mencionó que esta premiación busca reconocer a las mujeres zitacuarenses, que destaquen por su labor, obras o trayectoria en favor de la sociedad del municipio, indistintamente de la zona urbana o rural.

Las interesadas en registrarse en esta convocatoria, tienen hasta el 6 de marzo para hacerlo. Entre los requisitos que deben cumplir las mujeres u organizaciones propuestas están: ser originaria o avecindada en el municipio; no haber ganado con anterioridad; presentar con soporte documental la trayectoria de las propuestas, donde pueden anexar, fotografías, videos, testimonios, periódicos y reconocimientos.

El registro de candidatas puede hacerse a partir de la publicación de la convocatoria hasta el día seis de marzo; los documentos serán recibidos en las oficinas del DIF municipal ubicadas en Hidalgo oriente 79, así como en el Instituto de la Mujer o en el Centro de Salud.

Las áreas de desempeño que serán tomadas por el comité para la elección son: humanitarias, salud, artes, cultural, protección de los derechos humanos y todo tipo de manifestaciones de bienestar social. El comité se reunirá el próximo seis de marzo en las instalaciones del DIF municipal para realizar la elección.

Finalmente, en el marco del Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo en el Centro de Convenciones a las 11 horas, será entregada la condecoración en una ceremonia encabezada por el Presidente Municipal, Carlos Herrera Tello; la Presidenta del Comité y la directora del Instituto de la Mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: