Zitácuaro, Mich.- 25 de mayo de 2019.- Un hombre resultó lesionado como consecuencia del choque de frente entre dos automotores en el municipio de Zitácuaro, donde se movilizaron elementos de la subdirección del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal.

Los socorristas fueron notificados vía comunicación de Policía Michoacán quienes se toparon con el percance vehicular en la Carretera Zitácuaro-Morelia, a la altura de la empresa Masisa.

Al arribar al lugar los socorristas observaron un vehículo marca Nissan pickup color rojo, con placas de circulación de esta entidad, en la cual viajaba el Gregorio «X» de 24 años de edad con domicilio desconocido mismo que a valoración presentaba herida cortante en la barbilla en la parte de la mandíbula de aproximadamente dos centímetros, herida cortante en parte temporal del cráneo de aproximadamente dos centímetros y una en el antebrazo de aproximadamente 6 centímetros así como múltiples contusiones y laceraciones que ameritaron traslado al Hospital Regional para su atención médica en compañía de su suegra de nombre Bertha «X» de 51 años de edad con domicilio en la segunda manzana de San Felipe, misma que solo presentaba crisis nerviosa.

También se observó un Vehículo, pick up Chevrolet, tipo Silverado color rojo, en la cual viajaba Rodrigo «X» de 24 años de edad con domicilio originario del Municipio de Tlalpujahua quien a valoración presentaba solo crisis nerviosa sin ameritar traslado a nosocomio.

De lo sucedido comentan testigos oculares que el primer vehículo mencionado invadió el carril contrario provocando el percance ya que el conductor venía en estado etílico.

Del hecho tomó conocimiento tránsito Estatal y Policía Michoacán, para el reportaje correspondiente.

https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/05/MÚGICA-Abejas-africanas-atacan-a-personas-EN-Múgica-3.jpg?fit=1024%2C768&ssl=1https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/05/MÚGICA-Abejas-africanas-atacan-a-personas-EN-Múgica-3.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Redacción / El DespertarZitácuaro
Zitácuaro, Mich.- 25 de mayo de 2019.- Un hombre resultó lesionado como consecuencia del choque de frente entre dos automotores en el municipio de Zitácuaro, donde se movilizaron elementos de la subdirección del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal. Los socorristas fueron notificados vía comunicación de Policía Michoacán...