Accidentes dejan heridos y daños materiales

Zitácuaro, Mich.- 20 de julio de 2019.-Dos accidentes dejaron como consecuncia dos personas lesionadas y daños materiales en tres autmotores en el municipio de Zitácuaro, donde se movilizaron elementos de la subdirección de Bomberos y Protección Civil Municipal.
El primer accidente fue en la carretera San Felipe Ocampo cerca de la zona de los bancos de arena, donde se volcó un carro marca Volkswagen tipo Jetta color blanco el cual se salió de la cinta asfáltica.
Por fortuna ahí no hubo lesionados, por lo que solo restó a las autoridades de vialidad hacerse cargo.
Al momento se desconocen las causas, por las cuales ocurrió el accidente.
Posteriormente los socorristas recibieron el reporte vía radio comunicación por parte de la Policía Michoacan manifestando que se encontraba un accidente vehicular en la carretera Zitácuaro – Toluca frente al gas imperial.
Al llegar al lugar, los socorristas confirmaron que un percanse en el que estuvieron involucrados una Camioneta Ford Ranger tipo estaquita con placas de esta entidad y un Seat tipo Vigo, color rojo con placas de esta entidad.
Los socorristas reportqeon que en el conductor de la primera unidad presentaba una herida abrasiva en parte occipital del cráneo, pero no ameritó trasladó a ningún nosocomio. Asimismo su acompañante presentaba una herida cortante de aproximadamente 4 centímetros en la parte occipital del cráneo y se estabilizó en el lugar, pero se negó a ser trasladado a un hospital.
En el caso del segundom auto en mención, su conductor no presentaba lesiones por lo que junto con los otros implicados en el choque se quedó a comparecer con las autoridades.
De lo sucedido comentaron testigos oculares que ambos vehículos transitaban sobre la carretera Zitácuaro – Toluca por el kilómetro 85, donde el vehículo Seat venía a alta velocidad y no alcanzó a frenar, por lo cual se impactó en la parte trasera de la camioneta Ford Ranger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *