Accidentes viales dejan heridos y daños materiales

Zitácuaro, Michoacán.- 27 de junio de 2019.- Dos accidentes viales dejaron un saldo de 3 personas lesionadas y múltiples daños materiales en el municipio de Zitácuaro donde se movilizó El Heroico cuerpo de bomberos y protección civil.

El primero de ellos tuvo implicados a un auto particular y un taxi  sobre el Libramiento Francisco J. Mujica, a la altura de Domino’s Pizza.

En el sitio los socorristas encontraron a un vehículo Nissan March color blanco, con logotipos de radio taxi «Nueva Imágen», con número económico #16, con placa de circulación de Michoacán y un Nissan March color turquesa, con placas de circulación del Estado de México.

En la primera unidad resultó lesionada la pasajera Diana X  de 20 años de edad,  quien a la valoración presentaba probable fractura de rótula derecha y contusiones, además del chofer Arturo X de 47 años de edad, quien se encontraba Policontundido.

En el otro vehículo resultó lesionado Manuel X  de 45 años de edad, quien se encontraba policontundido y con una herida Lacerante en codo Izquierdo de aproximadamente 4 centímetros. Tanto él como la mujer fueron llevados al Hospital Regional para su atención médica, en tanto que el chófer del taxi fue atendido en el lugar.

De lo ocurrido, comentaron testigos oculares que el conductor del vehículo Nissan March color turquesa circulaba sobre el libramiento Francisco J. Mujica proveniente del Estado de México, cuando realizó maniobras sin precaución para incorporarse hacia Avenida Revolución Sur, ocasionando que el radio taxi, que circulaba sobre el Libramiento hacia la salida a Toluca, no alcanzara a frenar, impactándose de manera frontal contra el lateral del vehículo turquesa.

Posteriormente en la carretera Zitácuaro-Morelia en la Tenencia de Curungueo a 100 mts del Hotel Villa Monarca

Un camión tipo Volteó  color azul cielo  chocó contra un árbol  de los conocidos como Gigantel vehículo era conducido por  Hugo X de 26 años de edad con domicilio en de San Cristóbal Municipio de Ocampo, quien no tuvo lesiones aparentes.

De lo sucedido comentó el conductor que el accidente se debió a una falla mecánica en los frenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *