Acciones de la Policía Michoacán Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán de Ocampo, 07 de junio de 2017.- Diversas acciones realizó este miércoles la Policía Michoacán, de las que se destaca el apoyo a los ciudadanos en el primer cuadro de la ciudad través del programa “Proximidad Social”, así como el brindar seguridad en las entradas y salidas de las instituciones educativas del municipio, realizar patrullajes por colonias, comunidades y tenencias, así como en calles de la ciudad.
También recibió reporte de vandalismo en la escuela primaria José María Morelos en la tenencia de Curungueo, donde rompieron los vidrios de los baños, exhortando a la directora de la institución a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional de Justicia.
Por otra parte Jorge C.G. de 20 años fue ingresado al Centro de Retención y Resguardo para Personas Infractoras, por riña en la vía pública.
También Víctor G.A. de 41 años, vecino del Escobal quien se encontraba drogándose en la vía pública.
Durante la mañana se registraron llamadas telefónicas de extorción del número 443 357 1347, se exhorta a la población a denunciar ante la Fiscalía Regional de Justicia.
En otras acciones, en la esquina de Hidalgo y Revolución Maricela L.V. de 63 años, cayó al suelo al tropezar con una varilla, y elementos de Protección Civil Municipal brindaron los primeros auxilios y Cruz Roja le traslado a la clínica del ISSSTE, para que recibiera la atención médica adecuada.
También al filo de las 14:10 horas, la Policía Michoacán informa, que en la calle Tulipanes con Oyamel, el propietario de un auto compacto de la marca Volkswagen tipo bocho color negro mate, reporto que momentos antes una persona intentaba abrir su vehículo, al percatarse que lo observaban se dio a la fuga con rumbo a la rampa del Infonavit, por lo que se hacen las recomendaciones pertinentes, así como un recorrido por dicha colonia.
Por consumir enervantes y conducir en estado de ebriedad son ingresados tres hombres, al Centro de Retención y Resguardo para Personas Infractoras
En dos acciones diferentes elementos de la Policía Michoacán, detienen a tres personas, en un primer momento el conductor de un taxi Colibrí de esta ciudad, José G.R. de 41 años de edad, vecino de la Fundición; fue detenido por elementos de Tránsito, por conducir su unidad bajo los efectos del alcohol.
Mientras tanto, los hermanos Gerardo G.R. de 21 años de edad y, Federico G.R. de 33 años de edad, ambos con domicilio en Mora del Cañonazo, fueron detenidos por consumir hierba verde (marihuana), por la colonia El Moral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: