-Con tecnología de punta y estrictos controles de calidad, esta empresa se coloca a la vanguardia.

Pro: Armando Linares López.

Zitácuaro Michoacán.- Con una imagen totalmente diferente y agua de primerísima calidad, -El Cacique-, inauguró su planta purificadora y embotelladora de agua en esta ciudad de Zitácuaro, esta acción viene a fortalecer el desarrollo económico y de empleos en ell municipio.

La nueva embotelladora tiene muy claro el servicio de calidad que dará a los ciudadanos de la región oriente de Michoacán, con envases nuevos y novedosos, el agua de la marca El Cacique promete ser una de las mejores que se distribuirán en varios municipios el estado de Michoacán, ya que proviene de uno de los manantiales de agua de mejor calidad que existen en el país, esto ha sido comprobado en estudios anteriores a la apertura de esta purificadora.

Entrevistada al respecto, la representante de agua –El Cacique- explicó que la empresa que dirige, no deja nada al azar, por ello la purificación y embotellamiento pasan por estrictos controles de calidad. “Contamos con la mejor tecnología y control de calidad para ofrecer un producto de eficacia que sea seguro para nuestros clientes”, expresó Rosa María Martínez Ríos, gerente general de agua El Cacique.

La empresa cuenta también con un “Rebranding” de su marca, que la distingue de todas las demás en su estampilla, diseño y color de envase, Martínez Ríos destacó que antes de envasar el agua se examina dos veces en un laboratorio de Puebla, después de eso pasa por siete procesos de saneamiento, lo que le da ese sabor único, reforzando el compromiso que la empresa El Cacique tiene con sus clientes.

La empresa abrió sus puertas apenas hace un mes y, poco a poco se ha ido colocando dentro de la preferencia de los ciudadanos que ya la consumen en sus hogares. Actualmente se puede obtener en diferentes presentaciones que van desde medio litro, litro y el garrafón de 19 litros. En ese mismo contexto, Rosa María Martínez Ríos, explicó que próximamente estarán disponibles las presentaciones de galón y litro y medio, para mayor comodidad de los consumidores.

Pero como ya se dijo, la empresa purificadora de agua, El Cacique, promete ser la primera en calidad de agua y se coloca a la vanguardia sobre las demás embotelladoras de la región. La gerente general de El Cacique, adelantó que próximamente pondrán a disposición del público AGUA ANTIOXIDANTE DE CALIDAD PREMIUM, ya que pasa por un avanzado proceso de purificación múltiple y de reestructuración molecular que da como resultado una agua con millones de antioxidantes.

A pregunta expresa, Martínez Ríos explicó que un antioxidante es una molécula capaz de retardar o prevenir la oxidación de otras moléculas. Las reacciones de oxidación producen radicales libres, los cuales causan envejecimiento y son responsables del 90% de las enfermedades incluyendo el cáncer ya que comienzan reacciones en cadena que dañan las células.

 

 

Por ello las ventajas de tomar son bastantes: El agua antioxidante entra a las células del cuerpo tres veces más rápido que el agua ordinaria, generando mayor hidratación.

“El agua antioxidante purifica nuestro organismo e impide que nuestra sangre se vuelva acida, sucia y espesa, devolviéndole su estado alcalino natural, eliminando los desechos, residuos y toxinas eficazmente. Explicó Rosa María Martínez.

 

Resumiendo los Beneficios del consumir Agua Antioxidante Inmaculada son:

– Incrementa la energía

– Poderoso efecto antioxidante

– Fuente rica de oxigeno

– Máxima hidratación

– Desintoxicante

– Mejora la digestión

– Neutraliza el exceso de acidez

– Elimina y mantiene en equilibrio las grasas

– Mejora la presión sanguínea

– Retrasa el envejecimiento

– Restaura el equilibrio pH natural

– Aumenta la asimilación de nutrientes

 

Anuncios

https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/05/32336651_2045244989056852_4253250729625518080_n.jpg?fit=539%2C960&ssl=1https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/05/32336651_2045244989056852_4253250729625518080_n.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Redacción / El DespertarZitácuaro
-Con tecnología de punta y estrictos controles de calidad, esta empresa se coloca a la vanguardia. Pro: Armando Linares López. Zitácuaro Michoacán.- Con una imagen totalmente diferente y agua de primerísima calidad, -El Cacique-, inauguró su planta purificadora y embotelladora de agua en esta ciudad de Zitácuaro, esta acción viene a...