Al menos 8 muertos y 20 heridos en accidente automovilístico en Angangueo.

Un aparatoso accidente se suscitó ésta tarde en el municipio de Angangueo en el tramo conocido como Catingón, de los hechos resultaron al menos 8 personas muertas y 20 lesionados.
De acuerdo a la información enviada por nuestro corresponsal Ricardo Rangel, se sabe que fue un autobús perteneciente al municipio de Aporo el que se vio involucrado en los hechos, luego de que éste perdiera los frenos y se impactara contra un camión de los llamados troseros, para finalmente volcarse sobre una barranca.
En el viajaban habitantes del municipio de Aporo, que habían ido a dejar al santo patrono de Tlalpujahua; es así que ya de regreso a su lugar de origen, el camión se quedó sin frenos ocasionando el fatal accidente. Cabe hacer mención que precisamente hoy comenzó la fiesta patronal en Aporo.
En estos momentos, la zona se encuentra acordonada por elementos del Ejército, Policía Federal y Policía Michoacán, que resguarda la zona para evitar mayores percances. Los heridos fueron trasladados a diferentes nosocomios en ambulancias de municipios como Tuxpan, Hidalgo, Zitácuaro, Aporo y mismo Tlalpujahua.
Hasta el momento no se ha dado una información oficial por parte de las autoridades para saber exactamente la gravedad del asunto, sin embargo si se podían apreciar los cuerpos desmembrados de los infortunados regados sobre la cinta asfáltica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *