Amplia Participación en el Noveno Paseo Familiar

Zitácuaro, Mich., 4 de abril del 2016.- Con la participación de cientos de personas, se realizó el noveno paseo familiar promovido por el Gobierno municipal, presidido por Carlos Herrera y la asociación civil, Contigo Sí Crece. Un promedio de 25 kilómetros, fue el recorrido en bicicleta, caminando o corriendo por los participantes.

Sin percances y con amplia disposición de la población se efectuó esta actividad. Siguiendo la ex vía del tren, dieron inicio en las inmediaciones del recinto ferial y culminaron en la laguna de Ziráhuato de los Bernal. Cabe destacar que los asistentes estuvieron resguardados por las corporaciones Seguridad Pública y Protección Civil, además contaron con hidratación y asistencia para aquellos que no terminaron la ruta.

Al finalizar el Paseo Familiar, el sistema para el Desarrollo Municipal de la Familia, (DIF Zitácuaro), obsequió presentes a todas las personas inscritas en el evento. También participaron dependencias municipales como la Dirección de Desarrollo Social, Promoción Deportiva, Coordinación de Educación, la Dirección de Ecología y Regidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *