Amplían convocatoria de Reina Monarca 2022 de la expo feria del 5 de febrero

Amplían convocatoria de Reina Monarca 2022 de la expo feria del 5 de febrero

Por: Marina Vilchis Herrera

H. Zitácuaro, Michoacán, diciembre 07 del 2021.- El patronato de la Feria del 5 de febrero informó que se amplía la convocatoria para inscribirse como aspirantes a ser La Reina Monarca 2022. En entrevista para “El Despertar”, Eduardo Vázquez Saavedra, director del Instituto de la Juventud e integrante del comité organizador, asegura que se trabaja para tener un evento de calidad.

Vázquez Saavedra informó que se hace la invitación nuevamente a las mujeres zitacuarenses, de 17 a 25 años de edad, a que participen en el certamen de la Reina Monarca de la Feria de Zitácuaro, para el próximo 5 de febrero del 2022.

En la convocatoria ya están inscritas 10 mujeres y los premios son muy atractivos, pero más allá de la remuneración económica, es la experiencia de representar a la región oriente del estado y entre los aspectos a evaluar serán la seguridad, el desenvolvimiento escénico, aptitudes y habilidades, ya que tendrán maestros especialistas en danza, modelaje, moda y oratoria.

Mencionó que esto les permitirá a las participantes desenvolverse física, verbal y emocionalmente. La convocatoria aún está abierta, los requisitos son:

-Tener entre 17 a 25 años.

-Ser originarias de Zitácuaro.

-Estar solteras (sin hijos).

-Presentar copia de INE, comprobante de domicilio, acta de nacimiento.

-Fotografía de cuerpo completo.

-Fotografía de su rostro.

-Firmar una carta compromiso (actividades a las que se tienen que comprometer a asistir).

En el certamen, el próximo 21 de enero, se contará con la presencia de un artista y se está definiendo la fecha para hacer la contratación. Será un evento de calidad, de gala, en el “Teatro Juárez”, a las 6:00 pm.

Recalcó que habrá una sesión fotográfica en el Santuario de la Mariposa Monarca, ubicado en la sexta manzana de Nicolás Romero, en el lugar conocido como El Campamento, donde llevaran ropa tradicional que se les obsequiará, que son unos Huanengos y blusas bordadas con cintas y sombreros pintados con la Mariposa Monarca. La sesión fotográfica será con 2 fotógrafos profesionales de Zitácuaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *