Amplían el plazo para tramitar la tarjeta de descuentos #JóvenEsZitácuaro

Zitácuaro, Mich., a 22 de febrero de 2017.- Hasta el 3 de marzo los jóvenes del municipio podrán tramitar la tarjeta de descuentos #JóvenEsZitácuaro, la cual ofrece rebajas en productos y servicios en diferentes establecimientos de la ciudad.

Los titulares del Instituto Zitacuarense de la Juventud y la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo anunciaron que, para que los jóvenes del municipio obtengan descuentos que van desde el 5 hasta el 50 por ciento en distintos establecimientos de la ciudad, para así aminorar el impacto económico en dicho sector, se podrá tramitar la tarjeta #JóvenEsZitácuaro hasta el 3 de marzo.

Los interesados deben tener entre 12 y 29 años de edad, y presentar copia de CURP y credencial de elector, en caso de tener más de 18 años; correo electrónico, comprobante de domicilio y acudir al IZJU para su inscripción.

Mil tarjetas serán destinadas en esta primera edición del programa que tiene vigencia por un año. Más de 50 establecimientos ofrecen a partir de ahora los descuentos. Se contempla que un aproximado de 150 tiendas, sean parte de #JóvenEsZitácuaro, en su primera etapa. Los lugares participantes tendrán el logotipo de este programa para que los beneficiarios lo tengan en cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *