Anuncia Rosario Jasso, su separación al frente del Sistema DIF Municipal

Anuncia Rosario Jasso, su separación al frente del Sistema DIF Municipal.

Zitácuaro, Mich., a 14 de marzo del 2021.- Este domingo, María del Rosario Jasso Briseño, anunció su separación voluntaria ante el cargo que tenía como Presidenta Honoraria de este Sistema, la cual obedece al emprendimiento de proyectos personales.

Destacó un agradecimiento a todo el personal que colaboró con ella dentro del organismo a su cargo. Informó que durante su período como Presidenta Honoraria, se atendieron a miles de zitacuarenses en situación vulnerable, personas con discapacidad, adultos mayores, niñas, niños y adolescentes por medio de esquemas de salud, atención psicológica, asesoría jurídica, asistencia social alimentaria y múltiples donaciones a familias de escasos recursos; además de llevar a cabo la operación de programas de integración social.

Precisó que cierra su ciclo de trabajo como Presidenta del DIF y anuncia su separación voluntaria, con la encomienda de trabajo al gran equipo que labora en la Institución, servidores públicos comprometidos con la ciudadanía zitacuarense. Expresó que se lleva gratos recuerdos y muchas muestras de cariño de las personas que transitaron con ella durante el tiempo que estuvo en su función.

Jasso Briseño agregó que se separa con la satisfacción de ayudar a quien siempre lo necesitó y entregar toda su vocación de servicio a los menos favorecidos. Aseguró que en sus proyectos a emprender, siempre buscará continuar apoyando, en la medida posible a quienes lo ocupen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *