Apadrina Carlos Herrera a egresados del Telebachillerato de Coyota

Zitácuaro, Mich., 08 de julio de 2016. El presidente municipal, Carlos Herrera Tello, fungió como padrino de generación de 16 egresados de Telebachillerato “Ignacio López Rayón” ubicado en Coyota, ante quienes se comprometió a continuar trabajando por la apertura de más opciones gratuitas de educación media y superior, así como las posibilidad para incorporarse a actividades productivas.

En este marco, el alcalde zitacuarense felicitó a alumnos, padres de familia y profesores por los esfuerzos realizados en conjunto con la comunidad para que el plantel sea cada vez más digno. Y como muestra del trabajo hecho en la institución, por el gobierno que encabeza, se encuentra en etapa de construcción la cancha, que será un espacio para el deporte, actividades recreativas y festividades.

Conminó a los alumnos a no desaprovechar el esfuerzo que realizan sus padres para la culminación de esta etapa de su vida académica, y puedan continuar sus estudios,  en lo que señaló cuentan con el respaldo del presidente municipal. Además, manifestó que si bien son jóvenes con mucha energía e inquietudes, las aprovechen con mucha responsabilidad en las diferentes actividades que realizan.

Herrera Tello indicó que desde el gobierno municipal que encabeza se han tomado acciones visibles para que los jóvenes puedan aspirar a un mejor futuro; muestra de ello ha sido la ampliación del programa de becas municipales, en beneficiarios y montos. Asimismo ya se firmó el convenio para la apertura de la Unidad  de la Universidad Virtual de Michoacán y sigue con la gestión para el campus de la Universidad Michoacana en el municipio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *