Apoyan luchadores locales construcción de dispensario médico

Zitácuaro. –  De nueva cuenta la arena Monarca, antes “Papillón”, estará aportando su talento para apoyar las causas justas. En esta ocasión llevará a cabo un espectáculo para la realización de un dispensario médico, que apoya a las personas de escasos recursos.

Así lo dieron a conocer en entrevista con este medio: Teresa Marín Colector, quien es la responsable del dispensario médico que lleva su mismo nombre y el representante de la Arena Monarca, quienes indicaron los pormenores del evento.

La función estará acompañada esta ocasión por jóvenes talentos de la ciudad que cantan Rap, género que ha influido mucho en la juventud. Pero no faltarán los encuentros entre los luchadores de la Arena, que como lo han demostrado en otras ocasiones, siempre están dispuestos a respaldar las obras de ayuda para las personas que más necesitan ese apoyo.

La función es hoy sábado, a partir de las siete de la noche, en las instalaciones de la Arena Monarca. La entrada será sólo de 20 peso por persona. Cabe mencionar que el dispensario no sólo ayuda con medicinas a las personas de escasos recursos, también se ha logrado que médicos especialistas de este municipio aporten sus conocimientos a bajo costo.

Con esta función de lucha libre y el espectáculo de rap, se pretende sea el principio de una serie de acciones para lograr juntar el dinero que se requiere para construir el dispensario médico y este ya cuente con sus propias instalaciones, situación que ha sido el sueño desde su creación.

Las instalaciones del dispensario estarían construyéndose en La Joya, rumbo a la tenencia de San Miguel Chichimequillas, que es donde se cuenta con el terreno para ese propósito. Los organizadores hacen la atenta invitación para que acudan a apoyar esta causa, que viene a beneficiar a cientos de zitacuarenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *