Arranca SEE orienta 2019 en Zitácuaro

Zitácuaro.- A partir del 19 de Febrero los jóvenes que no han decidido o encontrado una opción para continuar con sus estudios, podrán hacerlo en la Expo SEE Orienta 2019, donde participarán más de 40 instituciones educativas.

El evento que se realiza cada año tiene como objetivo facilitar a los estudiantes la oferta educativa en diferentes niveles educativos, partiendo de la preparatoria hasta maestrías y posgrados, en esta ocasión serán más de 40 planteles educativos los que estarán ofertando sus propuestas a los jóvenes egresados en este ciclo escolar.

Pero también se estarán atendiendo a los estudiantes de otros municipios cercanos a Zitácuaro como Angangueo, Ocampo, Jungapeo Juárez y Tuzantla; la oferta llegará también a las tenencias municipales con el objetivo de que nadie se quede fuera por falta de oportunidades.

La edición de la Expo SEE Orienta 2019, dará comienzo este 19 de Febrero y hasta el 12 de marzo se estarán atendiendo a los municipios y comunidades, mientras que para este municipio, serán los días 19 y 20 de Febrero en la Plaza Benito Juárez donde se espera atender a poco más de 6 mil estudiantes.

Con la realización de esta expo educativa, se espera que se sigan fortaleciendo la actividad que se ha convertido según los expositores, en el máximo foro de difusión para las escuelas que ofertan sus propuestas educativas y en una mejor oportunidad para los estudiantes de elegir la mejor opción para continuar con sus estudios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *