Asaltan la agencia Chevrolet de Zitácuaro; se llevaron un auto

Zitácuaro, Michoacán.- La noche de este sábado, un grupo de sujetos asalto la agencia Chevrolet ubicada en el Parque Industrial, a un costado del tramo que conduce a la entrada a la autopista Lengua de Vaca, frente a la bodega de leche Sello Rojo.

Sobre los hechos se conoció que cercas de las 19: 00 horas, habían llegado uno o varios sujetos a asaltar dicha agencia, por lo que luego de que autoridades recibieron el reporte, se trasladaron al lugar de los hechos, sin embargo los ampones ya habían huido del lugar, no con las manos vacías, ya que se conoció en el lugar, se habría llevado un auto que hasta el momento se desconocen las características de dicha unidad sustraída.

Cabe mencionar que en el sitio contaban con un guardia de seguridad, que hasta el momento se desconoce su paradero, por lo que se monto un operativo de búsqueda para tratar de dar con su paradero de los ampones y del guardia de seguridad, quien hasta el momento no se han obtenido resultados positivos de la búsqueda por parte de autoridades de seguridad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Michoacán, quienes llegaron a peinar la zona, así como agentes ministeriales.

informacion de:http://reportemichoacan.com.mx/?p=11955

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *