Asesinan a un hombre en la terminal de la calle Benedicto López

Zitácuaro, Michoacán. – A balazos matan a un hombre dentro de un autobús en las inmediaciones de la terminal de autobuses de la línea Oro San Juan Huetamo, ubicada en la colonia Benito Juárez. Los homicidas le dejaron dos cartulinas con un mensaje.
El crimen se registró la tarde de hoy, cuando la policía recibió varios reportes de disparos de arma de fuego en la terminal de autobuses que se ubica en la calle Benedicto López Sur, número 29.
De inmediato acudieron los policías, al llegar localizaron sin vida a un masculino con impactos de bala y acordonaron el lugar.
Minutos después llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán para iniciar las investigaciones, al ingresar a la terminar se trasladaron al patio del estacionamiento donde se encontraban un autobús de la línea de Oro San Juan Huetamo, con número económico 310, con placas de circulación 411JV7 del Servicio Público Federal.
Al interior del autobús cerca del asiento número 2, sobre el piso en posición sedente se localizó el cadáver del masculino quien presenta varios impactos de bala en su cuerpo.
Junto al cuerpo se localizaron dos cartulinas con mensajes que no fueron revelados.
Al terminó de las investigaciones el cadáver del hombre desconocido fue trasladado al SEMEFO local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: