Zitácuaro

Ataca a machetazos a su ex esposa y a la pareja de ésta, después huye

Zitácuaro, Mich.- Domingo 1 de enero de 2017.- En pleno Año Nuevo un individuo irrumpió en la casa de su ex esposa y la atacó a machetazos, así como a la actual pareja de ésta, luego de perpetrar la agresión el sujeto se dio a la fuga con rumbo incierto. Las víctimas fueron hospitalizadas, según dieron a conocer fuentes policiales.

Se pudo conocer en la labor periodística que el hecho fue durante la madrugada de este domingo, en una vivienda de la calle Cuautepec de Morelos, en la colonia San Francisco. Los ofendidos son Josefina M., de 34 años de edad y Vladimir N., de 46 años de edad.

Ellos fueron atendidos por los elementos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán, siendo canalizados en una ambulancia a un nosocomio privado. El estado de salud del hombre lesionado es reportado como delicado, dijeron contactos oficiales.

Los agentes de Seguridad Pública se movilizaron de inmediato para buscar al atacante, sin embargo tras varios patrullajes no consiguieron localizarlo. Las autoridades ministeriales ya indagan lo ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *