Zitácuaro, Mich.- Sábado 10 de noviembre de 2018.- Un automóvil se incendió debido a una falla mecánica, acontecimiento registrado en la carretera que va de esta ciudad de Zitácuaro hacia la Tenencia de Francisco Serrato en este municipio, se conoció en la labor noticiosa.

El suceso fue este sábado en la vialidad en referencia. El automotor en cuestión es uno de la marca Caribe de color amarillo con placas de circulación de esta entidad federativa, el cual fue pérdida total.

Otros automovilistas que transitaban por la vialidad aludida al ver lo que ocurría solicitaron ayuda al número de emergencias 911 y al sitio se desplazaron los elementos del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal.

Los socorristas apagaron las llamas del carro y afortunadamente gracias a la oportuna respuesta de los “tragahumos” no hubo víctimas que lamentar. Los mandos policiacos y de las corporaciones de auxilio exhortaron la ciudadanía a revisar sus unidades automotrices antes de emprender cualquier viaje para evitar tragedias.

https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/11/ZITÁCUARO-Auto-se-incendia-por-falla-mecánica-docx-4.jpg?fit=1024%2C576&ssl=1https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/11/ZITÁCUARO-Auto-se-incendia-por-falla-mecánica-docx-4.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Redacción / El DespertarNota RojaZitácuaro
Zitácuaro, Mich.- Sábado 10 de noviembre de 2018.- Un automóvil se incendió debido a una falla mecánica, acontecimiento registrado en la carretera que va de esta ciudad de Zitácuaro hacia la Tenencia de Francisco Serrato en este municipio, se conoció en la labor noticiosa. El suceso fue este sábado en...