Automovilista queda herido en choque contra auto

Zitácuaro, Mich.- Martes 12 de noviembre de 2019.- Un automovilista resultó lesionado al momento de que su vehículo fue impactado por un taxi que aparentemente invadió el carril contrario al que transitaba, según la información obtenida en la labor periodística, misma que fue brindada por contactos policiacos y de las corporaciones de auxilio.

En este tenor, se pudo saber que el acontecimiento fue en la carretera Zitácuaro-Morelia, a la altura del restaurante La Hacienda, el cual está en la población de Curungueo, perteneciente a este municipio. Al lugar llegaron los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Zitácuaro para atender la emergencia.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios al chofer de un carro Nissan Tsuru de color blanco con placas de circulación del Estado de México, quien sufrió un golpe en la cabeza y fue atendido en el sitio de los hechos sin requerir ser canalizado a un hospital, así lo consideraron los propios paramédicos. El área fue resguardada por los elementos de Seguridad Pública para evitar otro percance.

El otro automotor involucrado en el suceso es un taxi de la línea Monarca. Los elementos de Tránsito se encargaron de los peritajes respectivos para de esta manera determinar responsabilidades, también exhortaron a la ciudadanía en general manejar sus carros con precaución para evitar tragedias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: