Autoridades municipales encabezadas por Toño Ixtláhuac conmemoran el XI Aniversario de la Incorporación de la SJNA al Calendario Cívico Nacional.

Zitácuaro, Mich. a 17 de Enero del 2023.- Esta mañana autoridades municipales encabezadas por el Presidente Toño Ixtláhuac acudieron a la Escuela Secundaria No 2 Suprema Junta Nacional Americana para el acto cívico que conmemora el onceavo aniversario de la incorporación de la festividad homónima en el Calendario Cívico Nacional.

Durante dicho acto, se destacó la importancia que le instalación de la Suprema Junta Nacional Americana tuvo en la historia nacional, para la construcción de un presente democrático basado en el estado de derecho.

Por su parte, el Edil Zitacuarense destacó que los habitantes de ésta ciudad deben estar orgullosos del legado que nuestros antepasados brindaron a nuestra nación, y que es un hecho que debe recordarse y llenarnos de orgullo todos los días, no solo el 19 de Noviembre.

Al hacer recorrido por las instalaciones, el munícipe se comprometió a apoyar a esta institución con la rehabilitación de su cancha deportiva, ya que a través del deporte es como podremos incentivar a los jóvenes a mantener un estado de salud y psicológico óptimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: