Avanzada Nacional en Zitácuaro apoya a Marcelo Ebrard 

Es la mejor opción para dar continuidad a la 4T.

Por: Gabriel Gómez Rodríguez

H. Zitácuaro, Mich. – En la presente semana se llevó a cabo la conformación de un comité más de Avanzada Nacional con sede en Zitácuaro, el cual es encabezado por Tayde González Arias, también integrado por Saúl Armando Camargo Ortega y Fátima Xel Ha García.

Durante su mensaje, el coordinador estatal, Wilbert Rosas Monge, sostuvo que Avanzada Nacional es una organización de carácter nacional y que pertenece a la sociedad civil, promovida por el ex embajador de México en Haití, doctor Jesús Valdez Peña, quien es cercano colaborador del canciller Marcelo Ebrard Casaubón.

Explicó que Marcelo Ebrard fue jefe de gobierno, mientras que Valdez Peña fue secretario de desarrollo social. Indicó que hombres y mujeres michoacanos, entre ellos Rolando López Villaseñor, Antonio Lozano Cuevas conforman la dirigencia estatal.

Se invitó al doctor Tayde González Arias para que los represente en la región oriente del estado, promoviendo las políticas públicas y el gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Explicó que es importante que la población conozca de los programas sociales y las políticas que ha impulsado el mandatario mexicano así como el movimiento de la Cuarta Transformación.

Se tiene la misión de promover e impulsar el liderazgo del canciller Marcelo Ebrard para que sea el sucesor en el poder del próximo gobierno de la república, a partir de 2024.

Afirmó que Ebrard Casubón es el político actual más importante que tiene el gobierno de la Cuarta Transformación. Es un político mexicano con una visión de estadista, lo ha demostrado a lo largo de más de 40 años de carrera política, fue Jefe de Gobierno del 2006 al 2012, dio profundidad a las políticas y sociales del ex Jefe López Obrador.

En materia de seguridad, Marcelo Ebrard abatió los índices de inseguridad en la Ciudad de México, se hizo la ciudad de los derechos y se hizo una ciudad habitable.

“Nosotros los mexicanos podemos transitar por el centrohistórico de la Ciudad de México, a altas horas de la noche y poder disfrutar de esa hermosísima ciudad”, anotó.

Se asesoró de los mejores conocedores en materia de seguridad con el ex alcalde de Nueva York, Rudy Giuliani, con el propósito de aplicar estrategias para abatir la inseguridad.

En la actualidad al frente de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, ha logrado que en México pueda tener un liderazgo importante en el mundo así como en América Latina.

Y con ello conformar una nueva organización de estados americanos, para ser una comunidad económica emulando a la comunidad económica europea.

Ha impulsado el nuevo Tratado de Libre Comercio, conocido como Temec, entre Canadá, Estados Unidos y México, entre otras cosas, expresó el dirigente estatal Rosas Monge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: