Ayuntamiento de Zitácuaro e Ijumich firman convenio para ofrecer Inglés para Todos

Zitácuaro, Mich., 12 de marzo de 2017.- El presidente municipal Carlos Herrera Tello y la directora del Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), Giuliana Bugarini Torres, firmaron el convenio entre ambas entidades administrativas para poner en marcha en Zitácuaro el programa «Inglés para todos en Michoacán».

Este programa tiene como objetivo ofrecer a los jóvenes michoacanos la oportunidad como parte de su desarrollo integral, de estudiar el idioma inglés con becas de 90 por ciento con apoyo por parte de Soluciones Lingüísticas Globales AHS de C.V. en modalidad mixta, es decir, presencial y a distancia.

De acuerdo al documento firmado entre ambas partes, el Ayuntamiento de Zitácuaro dispondrá de las instalaciones necesarias para la realización de las sesiones presenciales. Además, a través del Instituto Zitacuarense de la Juventud (IZJU) ofrecerá la información a los interesados, realizará el registro y recibirá la documentación de los alumnos.

Por su parte el Ijumich implementará la logística y operación del programa; suministrará las becas a los beneficiarios; cubrirá los gastos generados durante toda la marcha de «Inglés para todos en Michoacán»; y emitirá las convocatorias para la apertura de los cursos.

Cabe destacar que el programa consta de 6 niveles (2 básicos, 2 intermedios y 2 avanzados) con una duración total de 720 horas tanto de manera presencial como a distancia. Cada nivel se desarrollará en 10 semanas. Al concluir los cursos, los alumnos será evaluados con exámenes certificados por Cambridge University y podrá ser revalidado ante la Secretaría de Educación Pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *