Ayuntamiento de Zitácuaro permitirá ambulantaje el 13 y 14 de febrero, sin afectar vialidades

Zitácuaro, Mich., 09 de febrero de 2017.- La dirección de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Zitácuaro, acordó con las Uniones de Comerciantes del Día del Amor y la Amistad, la instalación de sus agremiados los días 13 y 14 de febrero en las inmediaciones de la plaza cívica Lic. Benito Juárez, sin afectar el tránsito en las calles Lerdo de Tejada y Emilio García, como anteriormente ocurría.

Esto fue anunciado por Efraín Isaac Rangel García, titular de dicha dependencia, quien comentó que luego de las reuniones sostenidas con ambas uniones de temporada, acordaron no cerrar las calles para no generar molestias a la población que diariamente transita por ahí; expresó que con esto se busca tener beneficios tanto para la ciudadanía como para los vendedores.

Agregó que los 120 agremiados a estas uniones podrán colocarse los días lunes 13 y martes 14 del presente mes; y formará parte del Festival del Día del Amor y la Amistad, donde también estarán realizándose diferentes actividades artísticas y culturales. Señaló que la intención es que durante esta fecha los visitantes puedan disfrutar de un ambiente acorde a la festividad.

Finalmente, reiteró la disposición del gobierno municipal encabezado por Carlos Herrera Tello, para atender las inquietudes de este importante sector de la población zitacuarense, buscando siempre soluciones a sus demandas donde el beneficio sea para la mayoría de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: