Balearon a hombre en centro de Zitácuaro

-Solitario sujeto le disparó en más de 10 ocasiones.

Zitácuaro, Mich.- El pasado sábado un hombre fue baleado en céntricas calles de la cabecera municipal, un solitario sujeto le disparó en más de 10 ocasiones. Al respecto ninguna autoridad emitió información, únicamente a través de las redes sociales testigos narraron como sucedieron los hechos.

Aproximadamente a las 8:30 de la mañana, un hombre que había acudido al gimnasio que se ubica sobre la calle Ignacio López Rayón, abordaba su camioneta Mazda, cuando un solitario pistolero comenzó a dispararle. Luego de la agresión huyó del lugar, en tanto el hombre agredido encendió su camioneta y se marchó del sitio.

Más tarde fue internado en un hospital privado del municipio, para ser atendido por las lesiones causadas por los disparos. Sobre estos hechos ninguna autoridad policial emitió información oficial, fueron usuarios de redes sociales y testigos quienes dieron a conocer el incidente, en que un hombre a plena luz del día y a escasas tres cuadras del centro de la ciudad fue agredido a balazos.

En el lugar del ataque, sobre el crucero de las calles Ignacio López Rayón y Guadalupe Victoria, las autoridades recogieron al menos  11 casquillos percutidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *