Zitácuaro

Biblioteca “Jack Dancinger” desarrollará recital poético a cargo del declamador Tayde González Arias 

  • El evento será abierto al público en general

Jungapeo Mich. a 18 de octubre de 2022.- La Biblioteca Pública Municipal “Jack Dancinger” de Jungapeo con el propósito de promover la literatura, en especial la poesía en su ámbito de la declamación desarrollará el recital poético a cargo del declamador Tayde González Arias.

El evento se desarrollará el próximo miércoles 9 de noviembre a las 10 de la mañana en las instalaciones del lugar arriba mencionado,

El nombre del recital es “Poesía en breve”, título que el oriundo de Jungapeo quiso dar una vez que el tiempo será corto para compartir poemas de tinte social, romántico y clásico. El evento será abierto y se espera que pueda ser presenciado y valorado por el público en general así como estudiantes de nivel básico con interés en la declamación.

En entrevista para éste medio Tayde González Arias, se mostró contento por participar por primera vez fuera de la capital michoacana, con un recital poético, también dijo estar agradecido con la encargada de la biblioteca por promover éstas actividades que “ayudan a que más personas se interesen por una disciplina que ha pedido su práctica; la declamación” puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *