Bomberos de Zitácuaro auxilian a ciudadanos en dos incidentes

Zitácuaro, Mich.- Viernes 22 de febrero de 2019.- El personal de Bomberos de Protección Civil Zitácuaro atendió dos emergencias, una de ellas se trató de un incendio de vehículo, la otra fue el choque de una camioneta contra una motocicleta, el cual dejó una mujer herida, refirieron rescatistas.

El primer caso sucedió alrededor de las 06:40 horas de este viernes, sobre la calle Cedro, perteneciente a la colonia La Palma, en este municipio de Zitácuaro, lugar donde un auto ardió en llamas.

El coche siniestrado es un Nissan Tsuru, el cual terminó totalmente calcinado; los vulcanos arribaron a la escena y enfriaron la chatarra, pues todavía tenía lumbre; se desconoce cómo comenzó la combustión.

La segunda eventualidad se registró cerca de las 10:00 horas de en la esquina de la calle General Pueblita y Avenida Revolución, donde una camioneta embistió a una motoneta en la que viajaban tres personas.

A consecuencia de dicho incidente quedó lesionada Julia, de 45 años de edad, quien fue ayudada por los bomberos y paramédicos de PC, los cuales la canalizaron a un hospital.

Los otros dos ocupantes del motociclo son: Mareli y Juan, de 18 y 23 años de edad, respectivamente, mismos que no padecieron daños, indicaron contactos policiales.

Se apreció que la moto es una Italika, WS150, de colores naranja y blanco, misma que fue impactada por una Nissan pick up, color azul, la cual era manejada por Filiberto, de 67 años de edad.

Agentes de Tránsito se presentaron en el área de los hechos y realizaron el respectivo peritaje para deslindar responsabilidades, luego los trasportes involucrados fueron llevados a un corralón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *