Bomberos Zitácuaro, imparte taller de prevención de accidentes a menores del preescolar Manuel Buendía

Zitácuaro, Michoacán de Ocampo 7 de septiembre de 2017.- La Policía Michoacán, Vialidad, Protección Civil y Bomberos Zitácuaro, informan que, como parte de las acciones que contempla el programa Proximidad Social, este jueves, elementos de Bomberos de Zitácuaro impartieron talleres de prevención de accidentes en el prescolar Manuel Buendía Tellezgiron.
Cerca de 70 niños, educadoras y personal directivo, participaron en el desarrollo de este taller, el cual tiene la finalidad que los menores, reconozcan los diversos riesgos que existen en sus casas como en su escuela, y las identifiquen con sus padres y sus maestras a fin de evitar algún accidente que ponga en riesgo la integridad de los menores y de quienes los rodean.
Al concluir los menores tuvieron la oportunidad de utilizar un casco, y subirse al camión 474 “Armando Ruiz”, de Bomberos, el cual ha intervenido en muchas batallas contra el fuego.
De esta manera Bomberos Zitácuaro, mantiene su compromiso de llevar a cabo acciones que permitan a los niños menores conocer los diferentes factores de riesgo que existen, y como evitar ser víctima de un accidente, así como del uso responsable de la línea de Emergencias 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: