Brindan El Despertar y Vera Abogados orientación legal gratuita a ciudadanos

Zitácuaro.- Con la finalidad de asesorar a los ciudadanos que necesiten algún tipo de orientación legal, El despertar y el despacho Vera Abogados, estarán facilitando asesoría jurídica gratuita a todos aquellos que por alguna razón económica o social no sepan que hacer en caso de algún problema legal.

La orientación se estará dando a través del periódico El Despertar y en los próximos días se dará a conocer la manera en que los ciudadanos que deseen o requieran el apoyo de asesoría se acerquen, para que el Licenciado Joel Vera Terrazas les explique lo que tienen que hacer.

Vera Terrazas será el responsable de brindar la orientación legal a los ciudadanos que se vean afectados por cualquier arbitrariedad cometida por alguna autoridad o por la policía, así como también se vean violentados en sus derechos humanos.

“El problema es que en la mayoría de los casos de agresiones en contra de los ciudadanos, estos no saben qué hacer o a quien acudir”, explicó Joel Vera, quien se ha destacado por ser un abogado que cobija las causas justas y tiene en su haber una trayectoria destacada.

Escuchar, identificar y contestar para canalizar a los ciudadanos, serán las partes medulares de este proyecto, que en breve estará en funciones a favor de la gente. El Despertar será el medio para que la sociedad pregunte sus dudas al abogado, quien de manera personal les estará contestando y orientando.

Tentativamente, ésta plataforma de orientación jurídica, estará funcionando en no más de 15 días, y se dará a conocer a través e las redes sociales y en la edición impresa de El Despertar. ¿Cómo va a funcionar? A través de la red social Facebbok se creará una Fanpage, donde los ciudadanos podrán enviar sus mensajes explicando su problema, ahí se analizará el asunto y le indicarán el paso a seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *