Zitácuaro

Busca Canadá mano de obra mexicana

Mecánicos de maquinaria pesada, ayudantes generales y cocineros están disponibles.

H. Zitácuaro, Mich.- Desde mecánicos de maquinaria pesada, ayudantes en general, hasta cocineros, busca Canadá en territorio mexicano. Lo anterior fue informado por Abel Cárdenas, titular del Servicio Nacional del Empleo en esta ciudad, quien detalló que en relación al puesto de cocinera el salario mensual es de 33 mil 600 pesos, con vigencia hasta el 4 de agosto de 2023.

Se solicitan cocineras con experiencia mínima de un año en comida rápida, para desempeñarse en restaurante ubicado en la provincia de Quebec, Canadá. Conocimiento en inglés y/o francés, es básico para obtener un plus en la selección, aunque no es obligatorio.

El salario presentado es una estimación, variará de acuerdo con el salario mínimo de Quebec. Los interesados tendrán que postularse en el Portal del Empleo y contar con pasaporte vigente o cita de renovación ante la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Contar con certificado de estudios mínimo nivel bachillerato, 3 cartas laborales recientes que comprueben la experiencia laboral mínima de 1 año. Comprobante de domicilio, credencia INE y CURP.

En el caso del puesto de ayudante en general la vigencia comprende hasta el 27 de mayo de 2023 y el salario mensual neto es de 32 mil pesos mensuales.

Empresa canadiense dedicada a la transformación de roca caliza, hormigón, asfalto y concreto busca ayudantes generales, para asistencia al equipo en actividades relacionadas a la pintura, limpieza, orden de herramientas de trabajo, corte de césped, lavado de maquinaria, entre otras.

Los requisitos, son: secundaria técnica, 1 a 2 años de experiencia como ayudante general, conocimiento en herramientas, tener buena condición física y ser capaz de levantar cargas de más de 40 libras.

El trabajo es de lunes a viernes, en horario completo de 7:00 a 17:00 horas. No se requiere manejo del idioma inglés.

La compañía ofrece prestaciones de Ley, seguro de atención a consultas médicas, contrato por tiempo determinado.

Otro de los puestos solicitados es mecánico de vehículos pesados, con vigencia hasta el 31 de mayo de 2023. En esa vacante se acepta a personas con discapacidad. El salario mensual neto es de 32 mil pesos.

Entre las actividades a realizar está reemplazar piezas y componentes, desmontar y volver a montar piezas, ejecutar otras tareas de acuerdo a las instrucciones recibidas.

El interesado deberá comprobar su experiencia laboral por concesionaria automovilística o taller avalado por concesionaria.

Otra de las ofertas de empleo es para mecánico de vehículos pesados y maquinaria, con vigencia al 31 de mayo de 2023. El sueldo a ofrecer es de 42 mil pesos mensuales. El candidato a la vacante tendrá que tener experiencia en vehículos pesados y maquinaría en motores Caterpillar, Cummins y Paccar.

Es indispensable tener carrera técnica, respaldado por diploma o certificado, carrera de mecánico automotriz con más de 5 años de experiencia en vehículos pesados y maquinaria. No se requiere habla idioma extranjero. Se ofrecen prestaciones de Ley y seguro de atención a consultas médicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *