Busca Club Toluca talentos deportivos en Zitácuaro

Se calcula que podrían ser evaluados hasta 500 jóvenes.

Por: Gabriel Gómez Rodríguez

H. Zitácuaro, Mich. – Será la Unidad Deportiva La Joya sede de las próximas visorias en busca de que jóvenes de Zitácuaro y la región participen. Las fechas son 22, 23 y 24 de agosto del 2022. Las visorias se llevarán a cabo por representantes del Club Deportivo Toluca, uno de los más importantes de nuestro país.

La convocatoria permanecerá abierta para aquellos interesados que hayan nacido entre el 2004 y 2009. Se dará espacio y participación a hombres y mujeres para este evento.

Sin duda que es una oportunidad para los que busquen estar en las filas de este Club y que en un futuro pudieran llegar al máximo circuito del balompié nacional, la Liga MX y Liga MX femenil. El horario que se tiene contemplado es de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

En la cancha uno, de la Unidad Deportiva La Joya, se realizarán los registros para quienes nacieron durante 2004-2005, categoría varonil y femenil.

En la cancha dos se brindará atención a aquellos que pertenecen a las generaciones 2006-2007. Mientras que en la número tres se inscribirá a los pertenecientes a los años2008-2009.

Entre los requisitos están una responsiva, misma que se solicita en la red de Escuelas Diablos Toluca Zitácuaro o el día del evento.

Copia del INE del padre o tutor. Se recomienda ropa blanca en hombres y ropa negra en mujeres. Se recomienda llevar indumentaria adecuada y líquidos para hidratación.

El Deportivo Toluca Fútbol Club tiene como objetivo ampliar las oportunidades para que jóvenes puedan demostrar sus capacidades en las visorias que se llevan a cabo en toda la República Mexicana, principalmente en el Estado de México. 

De esta forma contribuye al desarrollo del deporte en México, ampliando la captación de nuevas promesas. Un dato importante, es que todas sus visorias son completamente gratuitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: