Buscará “El Pípila” ser protagonista con Mineros de Zacatecas

H. Zitácuaro, Mich. – Está claro que le fue mal a Rodolfo Vilchis, “El Pípila”, con el equipo de ascenso Correcaminos de Tamaulipas en el torneo pasado. Ahora su nuevo proyecto futbolístico se llama Mineros de Zacatecas, en donde se ha reencontrado con el gol y buscará estar en el once ideal para su equipo.

De manera desafortunada al conjunto de Correcaminos las cosas no le salieron bien, tanto a jugadores, cuerpo técnico y directiva, por lo que se les vinieron abajo las expectativas. Se trató de un espejismo para todo el equipo, ya que se esperaban grandes objetivos, conseguir el boleto a la liguilla y luego buscar un lugar en la gran final, para después pensar en el ascenso a la primera división.

El jugador zitacuarense tiene en mente volver a la senda del triunfo, es un jugador que se pone en su mente nuevos retos y ahora busca de nuevo la revancha, de manera inmediata. En la actualidad Mineros marchan en la tabla general como líder, además no tienen ninguna derrota, por lo que se mantiene invicto.

Rodolfo ha tenido buenas actuaciones con su nueva institución y en espera de que el corto plazo siga por el mismo camino, como lo hizo con Monarcas Morelia, donde dejó un buen sabor de boca en sus actuaciones. En la actualidad Rodolfo Vilchis aspira a grandes cosas, lleva dos anotaciones en el presente torneo del futbol mexicano, en la modalidad de ascenso.

Precisamente uno de sus goles lo hizo a su ex equipo, la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Otra brillante actuación cuando metió el balón en la portería del equipo Dorados de Sinaloa.

De esta manera Vilchis espera ser titular indiscutible y aportar al equipo su mejor esfuerzo.  Que mejor que el equipo marche en las primeras posiciones, para luego pensar en la fase eliminatoria y conseguir ganar en cada cotejo.

El zitacuarense en el aspecto privado se caracteriza por ser un padre ejemplar, en la cancha de juego se siente motivado, con sus compañeros de equipo hay buena vibra y los resultados saltan a la vista.

 Rodolfo Vilchis, padre, expuso que cuando su hijo no rinde en la cancha, él es su primer crítico, le hace ver qué es lo que le ocurre. “Yo, como su padre, me gusta verlo todo el tiempo que destaque, que tenga buenas actuaciones, que cumpla y que desquite lo que le están pagando. Si no lo está haciendo, yo le digo: ¡Algo está fallando! ¿En qué estamos fallando? Yo soy el que se preocupa más, le exijo que rinda y responda”, apuntó.

“El Pípila” prácticamente pasó desapercibido en Correcaminos, anotó un sólo gol en el torneo de copa con las Chivas del Guadalajara, en el torneo de liga no hizo anotación alguna. De las 14 fechas, participó solamente en 6 o 7 partidos. De titular solamente inició en dos ocasiones. En general no brilló el jugador michoacano y ahora espera volver a ofrecer al público su mejor esfuerzo y dedicación, para ganarse la ovación del público, tanto de local como de visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: