Cabildo autoriza obra para atender problemática de la calle Moctezuma oriente

Zitácuaro, Mich. A 3 de agosto de 2018.- El Cabildo de Zitácuaro aprobó por unanimidad el proyecto para modificar el programa de obras públicas del año 2018 y así atender la problemática presentada en la calle Moctezuma oriente a la altura de la Barranca del Diablo.

En este marco, el presidente municipal, Hugo Alberto Hernández Suárez, destacó que se trata de solucionar a la brevedad la problemática que se ha presentado en las últimas semanas con derrumbes y peligro de generar un socavón, pues pone en riesgo tanto la integridad de los habitantes como para los vehículos que circulan en la zona.

Por su parte el director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, José Hugo Raya Pizano, abundó que diariamente se monitorea el lugar pues las lluvias generan más derrumbes, por lo que es necesario intervenir con rapidez para realizar las acciones de compactación, revisión de la bóveda y construcción de la infraestructura necesaria para asegurar la zona.

Subrayó que la duración de la obra será aproximadamente de tres meses, por lo que durante ese periodo se buscará afectar en lo mínimo la circulación vehicular y peatonal, y la aprobación garantiza su continuidad a pesar del cambio de administración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *