Cambia imagen en el poniente de Zitácuaro

-Calles que fueron repavimentadas, tienen una mejora importante en iluminación y la gente lo reconoce.

Por: Gabriel Gómez Rodríguez

H. Zitácuaro, Mich. – “Pese a las afectaciones, el impacto ha sido positivo”, afirmó Salvador Alanís Boyzo, vecino de esta ciudad, sobre el arreglo de algunas calles en el poniente de la localidad. Consideró que administraciones pasadas poco o nada se preocuparon por las vialidades que se encontraban en mal estado.

Alanís Boyzo había criticado la mala planeación de las calles de la ciudad, sin embargo, sostuvo que el cambio ha sido positivo y la gente lo reconoce. Ahora las vialidades lucen muy bien y las familias salen a las calles.

Consideró que este tipo de obras y acciones son necesarias, ya que este sector de la ciudad había sido olvidado. Exhortó a las autoridades a continuar el arreglo de calles, ya que otras más están en pésimas condiciones.

Explicó que entre las vialidades que han sido arregladas, está la calle de Ignacio López Rayón, González Ortega, Benito Juárez y Guadalupe Victoria. El alumbrado público ha sido renovado, además de que al abrir las calles se verificó el sistema de drenaje, así como el arreglo de tomas de agua.

“Este tipo de obras, a lo mejor no son de relumbrón, pero benefician a la ciudadanía en un cien por ciento, al haber mejor iluminación representa mayor seguridad”, sostuvo Alanis Boyzo.

“Esperemos que nuestras autoridades continúen con las obras que están realizando, están bien hechas. También hay que reconocer lo bueno y lo malo. En esta ocasión lo están haciendo bastante bien”, expresó.

Consideró que todavía hay otras calles que requiere de mantenimiento, como es la calle de Pípila, Abasolo, Manuel Doblado y la avenida Hidalgo, en el sector poniente.

Recordó que, en tiempos pasados, gran parte de las calles estaban en mal estado, incluso algunos choferes y automovilistas tuvieron algunos accidentes, debido a los baches y a la oscuridad de la noche. Indicó que estas obras no se han hecho con tinte político.

“Trabajando bien con la ciudadanía, solitos los puestos vienen, la ciudadanía no es tonta. Sabe por quién votar y a quien beneficiar si las cosas se hacen bien. Mucha gente piensa bien del presidente municipal. Ojalá y no recibamos un golpe de decepción. Pero hasta el momento se están haciendo bien las cosas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: