Campos Ponce de vacaciones en Argentina

*Congreso recibe una segunda solicitud de juicio político en contra del ex edil

Zitácuaro, Mich.- Mientras el Congreso del Estado ha recibido una segunda solicitud de juicio político en contra del ex alcalde Juan Carlos Campos por desvío de recursos públicos, así como incluir en la nómina 30 aviadores, entre ellos amigos y familiares, el ex edil priísta se encuentra en Argentina disfrutando sus vacaciones de verano al lado de su hija Estefanía Campos y amigos que le acompañan.

En su página de Facebook se puede observar que el contador público Campos Ponce tiene el tiempo suficiente para veranear luciendo ropa invernal, incluso aparece tomándose fotos y en algunas de ellas se encuentra en un lugar exclusivo para practicar esquí.

Juan Carlos viajó el pasado 24 de julio a las 9:59, teniendo como punto de partida el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, junto con su hija y dos amigos más. El destino final es San Carlos Bariloche, Río Negro, Argentina. Algunos de los seguidores del ex funcionario le señalan que lo extrañan en Zitácuaro por su gran valor humano, otros más le dicen que está muy bonito el lugar, donde se tomó las fotos, “que se la pasen súper padre”, “disfruten, buen viajesasooo!!”.

CAMPOS CON TODOS TUVO PROBLEMAS, A TODOS NOS AMENAZÓ: LGM

“Campos con todos tuvo problemas, a todos nos amenazó. Campos es una persona odiada por toda la sociedad y desde aquí le digo yo nunca voy a dejar de decir quién es Campos; Campos es uno de los presidentes más corruptos que ha tenido Zitácuaro, además de cínico. Junto con su familia y amigos que estuvieron trabajando en su gobierno. Fue el peor gobierno y andan como Juan por su casa, no tienen vergüenza, él ni su familia, parentela y amigos, entre ellos sus mismos directores. Todos (son) unos rateros, todititos”, señaló Leonardo Garduño Monroy sobre la actuación de Campos Ponce durante su mandato.

Asimismo recalcó que, “se dice entre la sociedad que el ex edil de Zitácuaro tiene negocios muy prósperos en la ciudad de Morelia y en el extranjero, por ejemplo en Estados Unidos. Ese tipo de negocios no se hacen en cuatro o cinco años. Aquí hay gentes que tenemos años trabajando honestamente y no como ese tipo de personas, escondiéndose todo el tiempo”.

“Desgraciadamente el dinero se acaba y este cuate que recuerde que no tuvo nada. Se socorrió él, metiendo mano y robando. El día que no tenga… torres más grandes he visto caer”, destacó.

Sobre las observaciones por parte de la Auditoría Superior de la Federación, en las que se detectó un presunto desvío al erario por 6 mil 436 millones 445 mil pesos y en la Universidad Michoacana durante la administración de Fausto Vallejo y que después encabezó Jara Guerrero, indicó el entrevistado que “son muchos los millones que están perdidos en sus administraciones, Fausto, Reyna y Jara de igual manera se les hicieron observaciones”.

“A Silvano no lo voy a defender, pero recibió un estado en quiebra completamente”; sin embargo lo exhortó a que saque adelante a Michoacán, “tiene que ser muy listo”, agregó. “Tiene que ser un gobierno muy honesto, aplicando un plan de austeridad y que cumpla lo que en su momento prometió, bajar los sueldos a funcionarios de primer nivel, a las administraciones emanadas del PRD.

Aquí en Zitácuaro quedaron de bajar los sueldos y no veo que los hayan bajado; por el contrario, a los directores les subieron más sus quincenas”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: