Capacita Tayde González arias a maestros y alumnos de Villa Victoria y Villa de Allende en el estado de México 

  • Fueron más de 100 alumnas y alumnos del sistema de Telebachillerato Comunitario

Zitácuaro Mich. a 30 de septiembre de 2022.- Con el propósito de contribuir a la formación integral de la educación media superior, autoridades educativas de la coordinación se la zona escolar 10 de telebechillerato comunitario, conformada por planteles ubicados en Villa Victoria y Villa de Allende Edo. Méx. invitaron al Mtro. Tayde González Arias, para que impartiera un taller de formación en oratoria para docentes y alumnos.

Fueron más de un centenar de jóvenes los que se beneficiaron y aplaudieron el curso en el que pudieron aprender sobre el fondo y la forma discursiva, material e información que les ayudará en sus próximos eventos.

El lugar en que se llevó a cabo dicho evento fue la casa de la cultura de Villa Victoria ubicada en la zona centro de ese municipio del Estado de México, limítrofe con el Estado de Michoacán, iniciando éste jueves 29 de septiembre a las 9 de la mañana y culminando a las 15:00 horas. Tayde González Arias, se mostró agradecido por la invitación y los asistentes mostraron en todo momento absoluto interés en cada tema, pues saben que con ello mejorarán sus ejercicios de exposiciones, ponencias o concurso de expresión oral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: